Scioli brindó su apoyo a Vázquez para la Presidencia de Uruguay

Scioli brindó su apoyo a Vázquez para la Presidencia de Uruguay

El precandidato presidencial Daniel Scioli brindó su apoyo en un encuentro al precandidato presidencial de Uruguay por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez.


Daniel Scioli se reunió en Uruguay con los integrantes de la fórmula por el Frente Amplio, Tabaré Vázquez y Raúl Sendic, quienes buscarán la Presidencia del país oriental.

Scioli brindó su apoyo a la fórmula y expresó que “Tabaré y Sendic representan la continuidad con cambio, la experiencia y la verdadera renovación, lo que requiere la región”.

“La hermandad de los pueblos nos lleva a seguir trabajando cada vez más coordinados, integrarnos regionalmente y afianzar la relación bilateral entre ambos Estados”, agregó Scioli, en un tono semejante al de un presidente, puesto que buscará conseguir en 2015.

Tabaré Vazquez, por su parte, manifestó también sus deseos de que el exmotonauta llegue a la Presidencia de Argentina: “Nosotros ocupemos la presidencia en el gobierno uruguayo, para explorar, buscar, analizar puntos de encuentro futuro entre nuestros países, en base a las excelentes relaciones que tienen nuestros pueblos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...