Santilli: “Estamos presentando el plan de transformación educativa más importante en 50 años”

Santilli: “Estamos presentando el plan de transformación educativa más importante en 50 años”

Se refirió a las 52 escuelas en obra y ocho polos educativos que están construyendo.


En declaraciones a Radio Mitre, tras la apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura porteña, el Vicejefe de gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, aseguró: “Tenemos 52 escuelas en obra, ocho polos educativos y treinta de esas 52 escuelas son para nivel inicial”.

“Estamos trabajando en la educación digital, en todos los temas de la educación del futuro. 19 escuelas empezaron con la nueva escuela secundaria. El cuarto eje del plan educativo es la jerarquización de los docentes creando la universidad docente, donde ningún docente va a perder el trabajo”, agregó Santilli.

También se refirió a los cambios que se vienen realizando en la ciudad como “todos los centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires están conectados y tienen la historia clínica electrónica, tenemos el plan de infraestructura que todo el mundo ve que apunta a una ciudad sin barreras. En julio del año que viene los trenes van a entrar aéreos en la Ciudad de Buenos Aires y el Paseo del Bajo terminado”, dijo.

Luego de estas declaraciones el vicejefe de gobierno participó de la apertura de Sesiones en el Honorable Congreso de la Nación.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...