Quieren crear una comisión de seguimiento de obras del Medrano

Quieren crear una comisión de seguimiento de obras del Medrano

El proyecto presentado en la Legislatura porteña tiene como fin analizar evaluar las obras que se realizan en la cuenca del Arroyo Medrano con el fin de evitar inundaciones.


El bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura presentó un proyecto que busca crear “Comisión Especial de Seguimiento de las obras y acciones en la cuenca del Arroyo Medrano”.

La iniciativa tiene como fin que esa Comisión estudie y analice el plan de obras que lleva adelante el Gobierno porteño para evitar nuevas inundaciones en la Ciudad. Además, analizará el plan de contingencia y sugerirá y elevará propuestas legislativas para “mejorar el estado de vulnerabilidad pluvial”.

El proyecto propone que la Comisión este integrada por cuatro legisladores de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, cuatro de la Comisión de Ambiente; dos representantes de la Asamblea de vecinos del Barrio Mitre; dos representantes de la Asamblea de Vecinos Inundados de Saavedra; dos miembros de la Junta Comunal 12 y dos de la 13.

En enero, el gobierno porteño puso en marcha la construcción de una laguna artificial en el Parque Sarmiento con el objetivo de prevenir inundaciones.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...