Scioli bajó a Ciudad: “El peronismo es kirchnerismo”

Scioli bajó a Ciudad: “El peronismo es kirchnerismo”

El gobernador dio apoyo a la candidatura del senador Daniel Filmus. Participó de una cena organizada por el peronismo porteño.


En apoyo a la candidatura de Daniel Filmus a senador, el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli participó de una cena organizada por el peronismo porteño y allí aseguró que el peronismo “está expresado en la Ciudad por el FpV”.

El mandatario bonaerense también hizo un guiño a la nómina que lleva como primer candidato a diputado nacional al actual legislador Juan Cabandié.

Y luego reiteró su rechazo a las versiones que dudaban de su pertenencia al kirchnerismo:  “Soy una parte fundadora de esta etapa, pero como no soy comentarista de los que hablan, mi condición está en cada decisión que he tomado en los momentos más difíciles, honrando la confianza que siempre me dio Néstor Kirchner”.

En relación a la alianza entre el massismo y Pro aclaró: “No voy a hacer comentarios de lo que hacen los demás, lo que puedo dar es certidumbre y confianza a la gente por el trabajo y los logros que podemos mostrar en este proyecto que compartimos con Daniel Filmus”. Scioli se mostró “agradecido” con la Ciudad porque recordó que “acá me inicié en la política y destacó compartir con el senador la “visión para articular políticas entre Nación, Provincia y Ciudad”.

“La responsabilidad institucional que tengo como presidente del partido, por decisión de Néstor Kirchner, hace que sea una persona que siempre trata de ayudar y poner lo mejor de mí, por eso voy a acompañar a los candidatos del Frente para la Victoria donde me lo pidan”, remarcó.

También participaron del evento el presidente de la Cámara de Diputados y peronista bonaerense, Julián Domínguez, el ministro de Educación, Alberto Sileoni y dirigentes locales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...