“Pato” Albacete, Personalidad Destacada del Deporte

“Pato” Albacete, Personalidad Destacada del Deporte

El rugbier y miembro de Los Pumas, Patricio Albacete, recibió este lunes un homenaje en la Legislatura porteña.


El rugbier y miembro de Los Pumas, Patricio Albacete, fue declarado este lunes Personalidad Destacada del Deporte por iniciativa del diputado del Pro, Daniel Presti.

El vicepresidente I de la Legislatura, Cristian Ritondo, fue el encargado de presidir el acto de homenajes, durante el cual expresó: “Pato Albacete constituye un ejemplo de chicos y grandes, en tanto se ganó su lugar sobre la base del sacrificio, entrega, profesionalismo y sus firmes convicciones”.

Asimismo señaló: “Además de su destacada trayectoria como jugador, su humildad y solidaridad es reconocida dentro y fuera del ámbito del rugby. Cada vez que viene al país colabora con el ‘Club de Madres’, un grupo de madres de alumnos y ex alumnos del Colegio Manuel Belgrano, que reúne fondos, ropa y alimentos para repartir en la villa ubicada al lado del Campo de Deportes del Colegio, en Carupá, Partido de Tigre”.

Luego de recibir el diploma que lo declaró Personalidad destacada del Deporte, Albacete dijo sentirse “muy orgulloso de que en mí ciudad se me otorgue tan importante distinción”.

Estuvieron presentes el ministro de Espacio Público y candidato a senador de la Nación por el Pro, Diego Santilli, y el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, quien manifestó disfrutar “que alguien del Rugby sea reconocido por la Legislatura porque siguiendo los valores que tiene Pato se puede soñar un país diferente que es el que nosotros queremos alcanzar”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...