Larreta y Santilli anunciaron la eliminación de 11 barreras

Larreta y Santilli anunciaron la eliminación de 11 barreras


Pertenecen al Ferrocarril San Martín. La elevación de los trenes permitirá agilizar la circulación vehicular y evitar accidentes.
“Estamos elevando el tren desde la Estación Palermo hasta la de Paternal para que dos millones de vecinos puedan circular más rápido”, expresó el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta durante la presentación realizada en el paso a nivel de Córdoba y Juan B. Justo.
“De las 11 que se elimina hay dos que son emblemáticas que son está de Córdoba y la de la Avenida Corrientes que desde hoy no existen más”, completó el vicejefe de Gobierno Diego Santilli.

Estas obras además permitirán generan nuevos espacios verdes de uso público.
Se estima que las obras que se realizan sobre el San Martín beneficien a 440 mil personas que se trasladan en auto y colectivo y a 250 mil que se mueven en tren.

SEGUIMOS CONSTRUYENDO UNA CIUDAD SIN BARRERAS

SEGUIMOS CONSTRUYENDO UNA CIUDAD SIN BARRERAS Hoy junto a Horacio Rodríguez Larreta y equipo fuimos a recorrer la fábrica dónde se producen los materiales para la construcción del viaducto Mitre. Esta obra va a mejorar la vida de más de 220 mil vecinos y vecinas que van a viajar más rápido y seguro.

Posted by Diego Santilli on Tuesday, June 12, 2018

Con la construcción de los viaductos, de los Pasos Bajo Nivel y del soterramiento del Sarmiento sólo quedaran 4 barreras en toda la Ciudad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...