El massismo le respondió a Scioli y lo trató de “felpudo”

El massismo le respondió a Scioli y lo trató de “felpudo”

Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel, le disparó a Daniel Scioli quien más temprano había criticado a Sergio Massa en un acto en La Plata. “Menos publicidad y más seguridad”, pidió.


Durante un informe de gestión en La Plata, Daniel Scioli devaluó al massismo y sin nombrarlo dijo que “una cosa es administrar el Puerto de Frutos de Tigre y otra es gestionar 26 puertos en toda la provincia. Esto es lo que estoy pidiendo, comparar las cosas como son”.

Desde el massismo no tardaron en responderle al gobernador, y quien salió a su cruce fue el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, quien dijo que “los que vivimos en Buenos Aires queremos menos publicidad y más seguridad”.

“‎Si el Gobernador quiere saber si hizo rutas o no, lo primero que tiene que hacer es bajarse del helicóptero y recorrerlas en auto. ‎Menos horas en el helicóptero y la televisión, y más horas de policías en la calle”, continuó el jefe comunal.

Y continuó de la Torre: “Las rutas de la provincia dan miedo. Y la inseguridad, más la inseguridad vial, son sinónimo de muchísimas muertes con las que el Gobernador se hace el distraído.‎ La única ola que hay es la ola de sangre por los delitos que Scioli ignora todos los días”.

“Nos estamos entumeciendo como sociedad, al ver que todos los días muere gente, y el responsable, en lugar de estar con las víctimas, con las familias, está subido a un camioncito de marketing pintando de naranja cartelitos”, finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...