Carrió: “Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompo”

Carrió: “Que le quede claro a todo Cambiemos, la próxima rompo”

Le dijo a sus compañeros de bloque y a los gritos: “Que le quede claro a todo Cambiemos. ¡¡ La próxima rompo. La próxima rompo!!”.


La amenaza se comenzó a concretarse poco después de que la Cámara de Diputados votará la despenalización del aborto. En ese momento, la diputada Elisa Carrió pidió el uso de la palabra y le dijo al presidente de la Cámara, Emilio Monzó que ella “no habló para preservar la unidad de Cambiemos”. 

La diputada había advertido horas antes que votaría “por el no” y que el debate que se llevaba a cabo le parecía “trivial”, y agregó: “Voy a fijar mi posición cuando tratemos la reforma al Código Penal”.

Luego de hacer uso de la palabra, se dio vuelta en su banca, mirando a sus compañeros de bloque y les dijo a los gritos: “Que le quede claro a todo Cambiemos. ¡¡ La próxima rompo. La próxima rompo!!”.

Enseguida se levantó y lentamente se fue alejando de la banca comn la intención de abanadonar el recinto. Antes de salir, miró al bloque donde se ubican los diputados del Frente para la Victoria, que le gritaron de todo cuando pidió la palabra, y les dijo: “¡Ganen la elección!

En un curioso tuit anterior a la votación donde se ve una capilla, la legisladora nacional escribió: “No es necesario hablar, solo la oración que es la debilidad de Dios y el poder de los hombres”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...