Kicillof: “JxeC está defendiendo a los sectores más ricos”

Kicillof: “JxeC está defendiendo a los sectores más ricos”

Cuestionó a la oposición por no tratar la Ley Impositiva.


El gobernador bonaerense Axel Kicillof cuestionó en duros términos a la oposición por no tratar en el Senado provincial la Ley Impositiva 2020 y aseguró que “solo buscaron hacer un show político en vez de discutir”.

.“Dejaron la provincia arrasada y como oposición ahora no prestan ayuda para que podamos resolver los problemas”, dijo Kicillof

La reforma impositiva aumenta los tributos al mismo nivel que la inflación del año pasado y que le pide un mayor “esfuerzo” a los sectores más ricos.

“Quiero que quede claro cuánto significa este aumento en pesos: de esos 4 millones de contribuyentes, el 94% pagaría un aumento anual de hasta $7.500 en cinco cuotas”, detalló. Y agregó: “No les pediríamos un esfuerzo que no podrían hacer”.“Solo buscaron hacer un show político en vez de discutir”, dijo y agregó que “JxeC está defendiendo a los sectores más ricos”.

“Este gobernador no va a aceptar extorsiones para aprobar leyes, menos todavía mentiras. Ahora se rasgan las vestiduras por la clase media”, disparó Kicillof y se preguntó: “¿A los 9 días van a hacer este escándalo por $7500 en cinco cuotas?”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...