Gioja se atrincheró en la sede del PJ y Barrionuevo pidió que lo saquen

Gioja se atrincheró en la sede del PJ y Barrionuevo pidió que lo saquen

Según Gioja, no se trata de un "atrincheramiento". No está de acuerdo con el cambio de mando y apelará este miércoles el fallo de la jueza.

José Luis Gioja

Esta mañana la jueza federal María Romilda Servini de Cubría intervino judicialmente el PJ nacional y nombró como interventor al sindicalista de UTHGRA, Luis Barrionuevo, desterrando a José Luis Gioja, quien tildó este accionar como “ilegal” y adelantó que este miércoles presentará una apelación contra la jueza a las 7.30.

Sin embargo, Barrionuevo se presentó en la sede del PJ de la calle Matheu a las 14.30 para asumir su nuevo cargo, y Gioja se atrincheró en la sede del Partido Justicialista y el gremialista de los gastronómicos llegó para pedir su desalojo.

Acabo de asumir, el compañero Gioja está encerrado en una oficina, así que pedimos el desalojo. Nosotros no nos vamos a pelear con nadie. Ellos están encaprichados, quieren apelar, no sé, que apelen cuando quieran, el interventor soy yo“, sentenció, al tiempo que remarcó que fue designado por la Justicia y que, como tal, cumplirá con su trabajo.

Por su parte, Gioja se desentendió del “atrincheramiento” y volvió a protestar contra esta “judicialización de la política”: “¿Atrincherado? ¿Eso dijo Barrionuevo? No, los peronistas no usamos esas palabras”, explicó Gioja, y cuestionó: “No me suena Barrionuevo como presidente. A los presidentes los eligen los afiliados”.

“Barrionuevo quería que le entregáramos el partido. Le dijimos que la resolución judicial habla de Luis Barrionuevo pero no da documento de identidad. Le dijimos que quedaban instancias judiciales”, indicó.

“Hay una clara intromisión del señor Macri y sus colaboradres en el Partido Justicialista, que es el principal partido de la oposición”, destacó Gioja, y adelantó que “el partido seguirá funcionando con normalidad”.

Qué se dice del tema...