Servini intervino el PJ nacional y nombró como interventor a Luis Barrionuevo

Servini intervino el PJ nacional y nombró como interventor a Luis Barrionuevo

A las 14.30 asumió en la sede del Partido Justicialista, en la calle Matheu 130.

Luis Barrionuevo

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió la intervención judicial del Partido Justicialista de orden nacional y nombró como interventor al gremialista de los gastronómicos Luis Barrionuevo quien tendrá a cargo la responsabilidad de “producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria”. Así, suplantará a José Luis Gioja, en un momento donde el peronismo intenta unificarse de cara a las elecciones ejecutivas del 2019.

Además, deberá realizar un “inventario de bienes muebles e inmuebles” del PJ e “informar su situación económico-financiera”.

En tanto, al tribunal tendrá que presentar un informe mensual sobre las “actividades desarrolladas a efectos de dar cumplimiento con su misión”.

Mientras que Gioja buscaba la unidad de todos los sectores del peronismo, Barrionuevo es un sindicalista con una comprobable empatía con el Gobierno de Mauricio Macri. Es un fuerte opositor al kirchnerismo y crítico de la unidad de todos los sectores. Asimismo, el titular de UTHGRA irá acompañado por un triunvirato.

Aquí, el escrito completo:

 

Qué se dice del tema...