Gámez: “Grondona está contra la pared”

Gámez: “Grondona está contra la pared”

El ex presidente de Vélez Sarsfield, un reconocido enemigo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grondona, salió a promover a Sergio Massa para sucederlo en el cargo.


El ex presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, Raúl Gámez declaró, con respecto a la posible desvinculación de Julio Grondona de la AFA en 2015 que “creo que Grondona dice esto porque está presionado, está contra la pared”, para agregar que “ha tomado el fútbol para trasmitirle a la gente lo que ellos quieren, lo hacen con la plata de nosotros, no es verdad que no lo pagamos, lo pagamos con los impuestos, lo que hace el gobierno con el Fútbol para Todos no es positivo, es una barbaridad que usen el fútbol para hacer campaña, anunciar obras, denigrar a otros como lo han hecho con Macri, es una característica de este gobierno mal intencionado”.

Además, Gámez resaltó que “Massa podría ser el presidente de la AFA, aunque quizás este para cosas mayores como Presidente de la Nación, es un tipo derecho bien intencionado”.

El ex dirigente de Vélez destacó a continuación que “yo no podría presentarme como Presidente de AFA, quizás en el 2015 se termine todo: el gobierno nacional y el de AFA”.

Finalmente definió al que siempre fue su archienemigo en la dirigencia del fútbol de primera división. “Grondona es inteligente, pero siempre utilizó su inteligencia para la maldad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...