Festa criticó a Vidal y llamó a votar por Cristina

Festa criticó a Vidal y llamó a votar por Cristina

El intendente de Moreno calentó la campaña al cuestionar el retiro de Vidal con su gabinete y alegar que "la única que puede llevar adelante la agenda del pueblo argentino es Cristina Kirchner".


El intendente de Moreno, Walter Festa, exigió hoy un “mayor compromiso del Gobierno provincial para combatir el flagelo de la inseguridad. No se hacen cargo y es su responsabilidad. Les pedimos menos marketing, menos vacaciones y más medidas concretas”.

Festa insistió en que su distrito, “Moreno, tiene los problemas lógicos de un distrito golpeado por la política económica de este Gobierno. El ajuste trajo como resultado una mayor pobreza y marginalidad. Por eso, la mayor inseguridad es la consecuencia directa de esta situación y además de la falta de respuesta por parte del Estado nacional y del Estado provincial“.

Por otra parte, el Intendente señaló que “mientras Vidal se va de retiro cinco días con su Gabinete para definir candidatos, la gente exige respuestas” a una situación en la que “pararon la economía, quitaron los feriados puentes perjudicando a los comerciantes y a los pueblos que viven del turismo. Hay mucha hipocresía por parte de los dirigentes de Cambiemos”, remató.

Para paliar esta situación, Festa alegó que “necesitamos recuperar un Estado al servicio de la gente y un Congreso que trabaje para mejorar la vida de cada uno de ellos“.

Finalmente, para resolver los problemas, Festa expresó que “no tengo dudas de que la única que puede llevar adelante la agenda del pueblo argentino es Cristina Kirchner“.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...