Caso De Vido: Conti puso contra las cuerdas a Sergio Massa

Caso De Vido: Conti puso contra las cuerdas a Sergio Massa

"Fue jefe de Gabinete y, por tanto, co-responsable como administrador de la acciones del Ejecutivo, cuando de De Vido era ministro”, cuestionó la diputada.


La Comisión de Asuntos Institucionales, presidida por el legislador del Pro Pablo Tonelli, estuvo reunida este miércoles en la Cámara de Diputados para debatir el proyecto presentado por la candidata a diputada por Vamos Juntos, Elisa Carrió para expulsar a Julio de Vido de la cámara baja. Allí, Cambiemos y el massismo decidieron darle una semana más al exfuncionario para que haga su descarga, pero se empeñaron en ir por su cabeza.

Del otro lado, la diputada del Frente para la Victoria Diana Conti defendió con uñas y dientes a De Vido, y destrozó al oficialismo y el massismo al mencionar que “dan asco”: “Aquí se trata de un camino anunciado al matadero de un legislador de la Nación, se trata de actuaciones nulas de nulidad absoluta y a confesiones de parte escuchadas aquí me relevan de prueba”.

Ella, a cambio, decidió ir por la  cabeza del líder del Frente Renovador Sergio Massa, al cuestionar: “Fue jefe de Gabinete y, por tanto, co-responsable como administrador de la acciones del Ejecutivo, cuando de De Vido era ministro”. Asimismo, pidió citarlo a la comisión y calificó su accionar contra De Vido como un “escarnio mediático y político y cada tanto judicial”.

Podrían traerlo la semana que viene, aunque sea nulo de nulidad absoluta, y pregúntele a él algunas cositas que la diputada Carrió le encara, su connivencia con un fiscal destituido por connivencia con el narcotráfico [el renunciado fiscal Novo] y su participación en el caso AySA en tigre en Obredrech (sic)”, los chicaneó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...