Zannini fue trasladado a Ezeiza y D’Elía y Esteche a Marcos Paz

Zannini fue trasladado a Ezeiza y D’Elía y Esteche a Marcos Paz

Así lo ratificó en un comunicado que difundió el Servicio Penitenciario Federal, en el que recordó también que en "las primeras 48 horas" se efectuarán, tal como lo establece el protocolo, "las correspondientes evaluaciones médicas".

Zannini ingresando a Comodoro Py

La Dirección Nacional del Servicio Penitenciario Federal (SPF) informó este viernes que los internos Luis A. D’ Elía y Fernando L. Esteche, “se encuentran alojados en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz”, en tanto que “los internos Carlos A. Zannini y Jorge Y. Khalil, (se hallan) en el Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza”.

Así lo ratificó en un comunicado que difundió el Servicio Penitenciario Federal, en el que recordó también que en “las primeras 48 horas” se efectuarán, tal como lo establece el protocolo, “las correspondientes evaluaciones médicas y criminológicas en los respectivos hospitales centrales de dichos complejos penitenciarios”.

Carlos Zannini fue procesado por el juez Claudio Bonadio por los delitos de traición a la Patria y encubrimiento agravado, con un embargo de 50 millones de pesos al igual que Cristina Kirchner. Quedó detenido el jueves a la madrugada cuando salía de una cena familiar en la capital santacruceña.

Su prisión preventiva se ordenó en el marco de la causa que se inició con la denuncia del fallecidoAlberto Nisman. La principal acusación recayó sobre la ex presidenta y sus funcionarios Zannini, Héctor Timerman, Oscar Parrilli, Angelina Abbona, por “orquestar un plan” para dotar de “impunidad a los iraníes acusados del atentado de la AMIA”, con la firma del memorándum de entendimiento con Irán.

Qué se dice del tema...