Cabandié: “Tras las PASO mejoramos la campaña’

Cabandié: “Tras las PASO mejoramos la campaña’

El jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Legislatura porteña ya emitió su sufragio en la mañana del domingo. El candidato recordó el aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner.


El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria porteño, Juan Cabandié, afirmó que esta jornada electoral es un “día de alegría”, pero también de “emoción y reflexión”, al cumplirse el tercer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner.

“Para nosotros es indudablemente un día de alegría, y especialmente para nuestra fuerza política un día de mucha emoción, ya que se cumplen tres años del fallecimiento de Néstor Kirchner y lo vivimos con mucha reflexión”, dijo Cabandie.

El actual lesgislador porteño emitió su sufragio en la Escuela 7 República de México, ubicada en la calle Juan Agustín García 2755 del barrio porteño de La Paternal.

“Fue una muy buena campaña donde cumplimos los objetivos que nos habíamos planificado. En esta segunda etapa, luego de las primarias, mejoramos el método de la campaña electoral”, indicó Cabandié.

En tanto, remarcó los “desafíos legislativos que tenemos de aquí en adelante y la responsabilidad muy fuerte de dos años de Gobierno, pensando en la continuidad de un modelo para después de 2015” y se comprometió a trabajar para sancionar “las leyes necesarias en pos de la inclusión social y de nuevos derechos”.

En cuanto al aniversario de la muerte de Kirchner, el candidato a diputado dijo que “sin duda, será un día emotivo” y adelantó que en el bunker de campaña -instalado en el teatro Tango Argentino, de Cerrito 560- “habrá un momento especial para recordarlo”.

Qué se dice del tema...