Vidal se reunió con Stolbizer para hablar sobre la Provincia

Vidal se reunió con Stolbizer para hablar sobre la Provincia

Según trascendió, la gobernadora electa María Eugenia Vidal se reunió con la excandidata a la Presidencia, Margarita Stolbizer, para dialogar sobre temas de la provincia y “los años de gestión”.


El pasado fin de semana se reunieron a solas la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y la excandidata a presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer, en la casa de la dirigente de Cambiemos.

Según se supo, no se hizo público el encuentro “por los atentados terroristas en París”, pero trascendió que ambas dirigentes dialogaron “sobre cuestiones vinculadas con la Provincia, como la situación política y económica que heredará Vidal; y los desafíos que implicarán los primeros años de gestión”.

Ambas manifestaron la voluntad de cooperar “para que los bonaerenses que hoy se encuentran en una situación de alivio y esperanza puedan encontrar en este cambio de signo político de la gestión, la posibilidad de una vida más tranquila y con mayor dignidad y calidad”.

Stolbizer se comprometió a que su partido acompañará todas las cuestiones que la gestión de Vidal necesite “en esta primera etapa” para fortalecerse y poder “brindar las respuestas que los vecinos están esperando”.

“Prestaron especial atención a la situación de las tomas de tierras en Merlo y coincidieron en adjudicar esas movidas a cuestiones políticas del ámbito interno del partido que gobierna el Municipio”, explica un comunicado de prensa enviado por la actual diputada.

También conversaron sobre la situación fiscal y financiera y sobre la necesidad de impulsar una reforma política, normas de transparencia y modernización de la gestión y sobre todo fortalecer los partidos políticos y mejorar los mecanismos de financiación.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...