Vidal: “Scioli tiene una deuda muy grande con los bonaerenses”

Vidal: “Scioli tiene una deuda muy grande con los bonaerenses”

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, comenzó su campaña en territorio bonaerense. Desde Pinamar, criticó la gestión del Gobernador de la Provincia.


Con la mirada en 2015, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, comenzó a recorrer las costas bonaerenses. La elegida por Mauricio Macri para pelear por la gobernación de la Provincia comenzó su campaña con críticas a la gestión del Gobernador Daniel Scioli.

Según Vidal, el funcioanrio kirchnerista “tiene una deuda muy grande con los bonaerenses en materia de infraestructura, educación, seguridad y salud”. “Los problemas de la Provincia se solucionan con una administración honesta y austera de los recursos”, agregó.

En declaraciones radiales, la funcionaria porteña sostuvo que “si la mayor parte del presupuesto se va en pagar sueldos, no se puede destinar plata a mejorar hospitales y escuelas. Hay que invertir donde están las prioridades de la gente y hay que administrar austeramente, con equipos honestos que trabajen por los vecinos”.

“En todos los municipios hay una demanda por mayor seguridad. Ninguno de los que vivimos en la provincia de Buenos Aires nos sentimos libres, ni podemos tomar las decisiones con libertad, como dejar a nuestros hijos que vayan al colegio solos o que salgan de noche. Tenemos un miedo injusto, pero se puede resolver. No estamos condenados a vivir con la inseguridad”, aseguró Vidal tras visitar en Pinamar un stand de promoción turística de la Ciudad de Buenos Aires.

Por último, destacó que la visita que realizará el próximo fin de semana junto al jefe de Gobierno porteño a Mar del Plata “es un paso más para que Mauricio Macri sea presidente en 2015, y para seguir consolidando los equipos que lo acompañen en la Provincia”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...