María Eugenia Vidal: “Mauricio y yo vamos a ganar la Provincia”

María Eugenia Vidal: “Mauricio y yo vamos a ganar la Provincia”

La candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos se mostró confiada de cara a las elecciones y dijo que "mucho José Encuesta se va a sorprender el 25 de octubre".


“Hay mucho José Encuesta que se va a sorprender el 25 de octubre: Mauricio y yo vamos a ganar la provincia de Buenos Aires el 25 de octubre”, vaticinó este martes la candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal. En sintonía con lo detallado por Noticias Urbanas el 18 de septiembre pasado, cuando se explicó que el líder del PRO considera que ahora llegó el momento de que Vidal “tire del carro”.

Por otra parte, y en contraposición con su adversario K Aníbal Fernández, Vidal resaltó el interés que despertó en la gente el primer debate presidencial de la historia argentina, celebrado el último domingo. Y abogó por la realización de uno sobre entre los aspirantes a suceder a Daniel Scioli.

En ese sentido, la vicejefa de Gobierno porteño comentó en diálogo con FM Latina que si bien “un canal de La Plata” convocó a los aspirantes a suceder a Daniel Scioli a enfrentarse en un debate, “las negociaciones vienen bastante atrasadas”.

“El rating del debate del domingo muestra que la gente sí quiere escuchar propuestas, que no quiere escuchar descalificaciones, que quiere ver que un político defina reglas y que después es capaz de cumplirlas. Me parece que, en ese contexto, sí vale la pena que acordemos un debate (en la provincia)”, manifestó.

Y amplió: “Yo no creo que el debate lo gane el más chicanero porque la gente está harta de eso”.

La posición de Aníbal Fernández parece ser igual a la adoptada por Scioli: no debatir. Y así lo hizo público, al sostener que tiene “ganas de seguir contando unilateralmente” su “visión” de Provincia.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...