Vidal contra Scioli, Scioli contra el Gobierno

Vidal contra Scioli, Scioli contra el Gobierno

La gobernadora bonaerense cargó contra Daniel Scioli, que había dicho que, en la política gubernamental, "los resultados son malos". Vidal reconoció los problemas y dijo que los van a resolver.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, cargó contra algunas definiciones que expresó ante los medios de comunicación su antecesor en el cargo y excandidato a presidente, Daniel Scioli.

Vidal dijo que “en esta nueva etapa es importante decirnos la verdad y la verdad indica que la preocupación de Scioli por los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó”. Antes Scioli había asegurado que “los trabajadores quieren resultados y hasta ahora los resultados son malos”.

A continuación, la mandataria manifestó que “las preocupaciones hay que expresarlas con respuesta a los hechos y nosotros hemos tomado un camino que será duro, más allá de que cada dirigente tenga derecho a decir lo que piensa”, concedió.

Vidal afirmó también que “las críticas de Scioli no tienen coherencia entre lo que dice hoy y lo que hizo como gobernador”, a lo que el excandidato presidencial del Frente para la Victoria contestó más tarde que “los trabajadores quieren resultados y hasta ahora los resultados son malos: más de un millón de pobres, 150 mil despedidos, la economía dispersa, en una recesión que afecta al comercio y a la industria nacional”.

Luego el exgobernador sostuvo que “si el camino para bajar la inflación es abrir la economía y mantener una tasa de interés alta, eso no funciona. Hay que poner la plata en la gente para el consumo”, destacó Scioli y sostuvo que “ahora hay que colaborar”.

Vidal, de todos modos, alabó a Hugo Moyano, uno de los líderes de la protesta, definiendo “que fue coherente con la defensa de los trabajadores”, diferenciándolo de “algunos dirigentes del Frente para la Victoria”, porque “los problemas no empezaron hace cuatro meses”, ubicó en el calendario.

Finalmente, la gobernadora reconoció que “hoy todos tienen derecho a manifestarse y compartimos muchos reclamos de los que ayer se movilizaron” aunque pidió comprensión por el mal momento que viven los asalariados argentinos, cuando adelantó que “estamos trabajando para resolverlos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...