Vecinos de la Villa 1-11-14 marchan a la Legislatura

Vecinos de la Villa 1-11-14 marchan a la Legislatura

La comunidad educativa de Bajo Flores decidió ir a la Legislatura en una asamblea, ante la falta de respuesta a sus demandas de la construcción de más establecimientos en sus barrios.


Vecinos de la Villa 1-11-14, emplazada en el Bajo Flores, se concentrarán hoy a las 14:00 en las puertas de la Legislatura porteña para reclamar la construcción de escuelas infantiles y medias en sus barrios, ante la acuciante falta de vacantes.
Acompañados por el legislador Francisco Nenna (Frente para la Victoria) y por su par Delia Bisutti (Nuevo Encuentro), padres, docentes y estudiantes resolvieron la semana pasada en una asamblea que presentarían sus demandas ante la Comisión de Educación “para que el macrismo se haga cargo”.
Al respecto, Nenna recalcó que “faltan 6500 vacantes en el nivel inicial y la zona sur es la más afectada por la desinversión el Pro en materia educativa. El macrismo no construye escuelas y deja a miles de pibes sin acceso a la educación”, aseveró.
El diputado kirchnerista aprovechó para subrayar que “no sirve de nada que Mauricio Macri hable de calidad educativa si no garantiza el derecho de ir a la escuela. El Pro lleva seis años en el Gobierno porteño y no construyó una sola escuela en la zona sur de la Ciudad”, remató el legislador kirchnerista.

Qué se dice del tema...