A Unidos y Organizados no les gusta el “maquillaje Pro”

A Unidos y Organizados no les gusta el “maquillaje Pro”

El espacio kirchnerista que reúne a todas las agrupaciones que apoyan al Gobierno nacional convocó a marchas contra lo que definieron como el "maquillaje PRO". Hoy estuvieron en Hospital Manuel Rocca.


El espacio kirchnerista Unidos Y Organizados convocó a una marcha para el próximo viernes 28 de junio para protestar contra las políticas públicas que lleva adelante Mauricio Macri, a las que definen como “maquillaje PRO”.

El titular del bloque de legisladores porteños por el Frente para la Victoria, Juan Cabandié, anunció el evento durante una jornada solidaria que Unidos y Organizados realizó este miércoles en el Hospital de Rehabilitación “Manuel Rocca”, en el barrio porteño de Floresta.

“Convocamos a los descontentos con la gestión de Macri en áreas como la salud, la educación, el tema de la basura y los damnificados por las inundaciones, que todavía no cobraron, a marchar el viernes 28”, solicitó el legislador.

El 28, anunció Cabandié, los manifestantes partirán desde el Obelisco y llegarán hasta la sede de la Jefatura de Gobierno porteño, en Bolívar 1, donde repudiarán el “maquillaje PRO” que Macri lleva adelante en la ciudad.

Esta mañana, en el marco de la jornada solidaria, vecinos y comuneros pintaron las rampas de discapacitados y sendas peatonales sobre la calle Segurola al 1900, donde se ubica el hospital que diariamente atiende a decenas de discapacitados motrices.

“Vinimos a hacer una tarea que el hospital le viene pidiendo hace meses al gobierno de la ciudad y que éste no da respuesta”, declaró Cabandié, que fue informado sobre la situación del hospital por los jefes del servicio y por las autoridades del establecimiento.

Los militantes instalaron una carpa tipo gazebo en la puerta del hospital, donde aplicarán hasta el mediodía -de manera gratuita- la vacuna antigripal.

Qué se dice del tema...