Código Penal: para Massa la reforma es ‘una idea trasnochada’

Código Penal: para Massa la reforma es ‘una idea trasnochada’

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, reiteró sus críticas contra el proyecto para reformar el Código Penal, al que definió como una "trasnochada idea de bajar penas y eliminar la reincidencia".


“Mientras queremos una sociedad con premios y castigos, donde aquel que las hace las paga y no haya impunidad, vemos que a algunos se les ocurre escribir un Código con baja en penas en 146 delitos”, señaló Massa durante una visita a la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El ex intendente de Tigre criticó al “el PRO, el radicalismo, socialismo y kirchnerismo”, al advertir que representantes de esos sectores participaron en la redacción de la iniciativa para reformar el Código Penal.

“Aprovechamos para contarles a los tucumanos un tema que está en la agenda y que es grave: el proyecto de Código Penal. Cuanto más informada está la gente, más rechazo habrá a esta trasnochada idea de bajar penas y eliminar la reincidencia”, afirmó.

Massa rechazó los cuestionamientos que recibió por proponer una consulta popular sobre la iniciativa que promovió la presidenta Cristina Kirchner.

“Hace una semana que me atacan pero aún no explican por qué bajan las penas”, remarcó en un comunicado.
En Tucumán, el diputado por la provincia de Buenos Aires evaluó cuestiones referidas a la actividad económica, al trabajo y al transporte.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...