Un Intendente del peronismo bonaerense pidió adelantar las elecciones

Un Intendente del peronismo bonaerense pidió adelantar las elecciones

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, consideró que es "imprescindible" adelantarlas y que hagan la última semana de septiembre.


La crisis económica, la poca reacción política del Gobierno nacional para solucionarla y el amplio triunfo de Alberto Fernández en las PASO son una mezcla que termina generando un vacío de poder. Ese anñalisis es el que sostienen varios dirigentes políticos.

Por eso, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, consideró que es “imprescindible” adelantar los comicios e incluso propuso que se hagan en la última semana de septiembre.

“Dada la situación política, social y económica que está atravesando Argentina creo que sería casi imprescindible y razonable tomar medidas para adelantar las elecciones al último fin de semana de septiembre. La incertidumbre actual causa cada día un daño mayor al existente”, expresó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no es la primera vez que Torchio expresa su intención de adelantar las elecciones, ya lo había hecho tras las PASO.

“Dada la situación que se produjo con las PASO, y atento que el gobierno no logra estabilizar la economía, que esto se traslada a un aumento de insatisfacción social y anuncios políticos de una serie de medidas que este gobierno toma pero que van a repercutir en el próximo, es menester adelantar los comicios”, había comentado semanas atrás.

Qué se dice del tema...