Un exintendente de JxC pidió por la reelección de Kicillof

Un exintendente de JxC pidió por la reelección de Kicillof

El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, volvió a manifestar su apoyo al gobernador.


El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, volvió a manifestar su apoyo para que el gobernador Axel Kicillof renueve otro período en la provincia de Buenos Aires. El mandatario formaba parte de Juntos por el Cambio (JxC), pero la gestión nacional de Cambiemos lo reconvirtió políticamente.

En noviembre del 2018, Bordoni publicó en sus redes sociales su descontento con el gobierno del que formaba parte y comenzó su camino hacia la conversión. “Soy intendente de Tornquist, estoy en Cambiemos, pero así no podemos seguir más. Estamos oprimiendo a la clase media y baja de nuestro país”, redactó entonces, reclamando que no era el único intendente que pensaba de esa manera. Por entonces, el gobierno ya había solicitado el préstamo récord al Fondo Monetario Internacional (FMI).

Con la asunción del Frente de Todos (FdT) en la Casa Rosada, Bordoni decidió entonces cambiar de rumbo y pasar del color amarillo al celeste. Ahora es un fiel aliado que pide la reelección de Axel Kicillof en territorio bonaerense y asegura que todo Tornquist apoyará al peronismo en las urnas.

“Sería productiva que los concejales del color político opuesto al que antes pertenecía yo, se fijen lo que ha hecho Axel Kicillof. Sin prometer nada, hace mucho tiempo se viene pidiendo la duplicación de la potencia de nuestra subestación transformadora de energía y se hizo. ¿Y por qué no va a ser una realidad esto de reafaltar? Me tienen sin cuidado lo que opinan y cuando las obras son realidades ni siquiera tienen un reconocimiento”, aseguró Bordoni en Sierra de la Ventana, donde se encontró con el gobernador.

“Seguramente Axel va a ser gobernador por cuatro años más. No tengo dudas”, seguro de apoyar una segunda gestión del ex Ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner.

Sobre el final, Bordoni se mostró una infidencia al relatar que el mandatario de Carmen de Patagones, identificado con el Pro, avalaba a la administración de Kicillof.

“Con José Luis Zara hemos reconocido que esta gestión nos atendió mejor que la gestión anterior. Sé que a José le puede traer dolores de cabeza pero es una realidad”, concluyó.

Qué se dice del tema...