Uber será el nuevo sponsor de la AFA y la Selección Argentina

Uber será el nuevo sponsor de la AFA y la Selección Argentina

El acuerdo le permitirá a la AFA recibir aproximadamente 20 millones de pesos al año.


El crecimiento más rápido de Uber en todo el mundo se registra actualmente en la Argentina. Y su avance no tiene fronteras. Se conoció ahora que la multinacional de viajes a demanda que revolucionó el transporte, se transformará en el nuevo “sponsor digital” de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) y la Selección argentina.

Mediante un innovador contrato, la empresa promocionará su nombre mediante redes sociales y la web de la AFA y su logo en la indumentaria del conjunto nacional de fútbol.

El acuerdo se firmó entre Claudio “Chiqui” Tapia y Mariano Otero, CEO de Uber Argentina, en la antesala del segundo encuentro amistoso de la Selección nacional ante su par de México.

De esta manera, Uber continúa extendiendo sus vínculos con el mundo del fútbol, ya que tiene lazos dentro de Brasil (Cruzeiro, Atlético Mineiro y Flamengo), México (Chivas de Guadalajara) e Inglaterra (Chelsea y Manchester United), por ejemplo.

Según el sitio Doble Amarilla, el acuerdo le permitirá a la AFA recibir aproximadamente 20 millones de pesos al año.

El anuncio se realizó en Mendoza, uno de los distritos donde el servicio está autorizado, y tras conocerse la noticia, la Asociación de Taxistas Unidos se movilizó este miércoles al mediodía en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.

Qué se dice del tema...