Tras bajarse de la presidencial, Rossi apunta a volver al Congreso

Tras bajarse de la presidencial, Rossi apunta a volver al Congreso

Luego de bajar su precandidatura presidencial, el ministro de Defensa anunció que será candidato a "diputado o senador". "El Parlamento es un lugar que conozco mucho y me resulta natural", dijo.


El ministro de Defensa, Agustín Rossi, confirmó este jueves sus aspiraciones a ser “candidato a diputado o a senador” por el Frente por la Victoria (FpV) luego de haber declinado su precandidatura presidencial.

“Toda la energía que pusimos a nivel nacional, la volcaremos en Santa Fe donde aspiro a protagonizar alguna de las instancias electivas, como candidato a diputado o a senador, pero esto deberá surgir del debate y el consenso interno”, indicó el funcionario.

No obstante, Rossi resaltó, de cara a las próximas elecciones, que estará “en el lugar donde pueda potenciar el resultado electoral del FPV”.

“El Parlamento es un ámbito que conozco mucho y me resulta absolutamente natural, he trabajado siete años y medio al frente del bloque de diputados del FPV”, argumentó el titular de la cartera castrense.

En otro orden, Rossi indicó que tanto el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “son muy buenos candidatos que nos representarán plenamente”.

“Si bien tengo más cercanía con Florencio porque somos compañeros de Gabinete y trabajamos juntos desde hace años, siento mucho respeto por los dos y creo que van a protagonizar una primaria muy competitiva”, concluyó Rossi.

Qué se dice del tema...