Tomada y Sileoni entregaron sus títulos a los egresados del POI

Tomada y Sileoni entregaron sus títulos a los egresados del POI

Carlos Tomada y de Educación, Alberto Sileoni, concurrieron a la ceremonia de egreso de los chicos de Villa Cildáñez que aprobaron el taller Proceso de Orientación e inducción al Mundo del Trabajo (PO


El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, encabezó este sábado la entrega de sus certificados de egreso a los chicos que asistieron al taller Proceso de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (POI), en el marco del Programa “Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo”, en un acto que se llevó a cabo en la Escuela Primaria N°8 del barrio Cildañez.

“Hoy la militancia es esto que hacemos hoy en un país en democracia, que ha dado vuelta la página de la historia el 25 de mayo de 2003 con un ejemplo de militante como lo fue Néstor Kirchner”, expresó Tomada, quien agregó que “a pesar de todos los obstáculos, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner nos han mostrado que se puede transformar la patria”.

A su vez, el titular de la cartera laboral definió a los militantes como “aquellos que se hacen cargo de las necesidades de nuestro pueblo, que las sienten en carne propia. Estoy convencido que con este compromiso militante estamos dando todos juntos un paso más para que la Argentina sea más justa, más solidaria. Como siempre la soñamos”.

El Ministro estuvo acompañado por su par en Educación, Alberto Sileoni, quien sostuvo que “un militante es alguien que tiene un sueño y lucha por cumplirlo. La militancia siempre está en los movimientos nacionales y populares”. Luego del acto, Tomada y Sileoni se hicieron presentes en la transmisión inaugural de a la primera radio comunitaria del barrio, bautizada “Voces de Cildañez”.

Qué se dice del tema...