Tolosa Paz: “Mienten, esconden y malversan”

Tolosa Paz: “Mienten, esconden y malversan”

"No saben lo que quieren ni cómo hacerlo. Es preocupante la desorientación y la incapacidad que muestra día tras día este gobierno", dijo.


La diputada nacional de unión por la Patria (UP), Victoria Tolosa Paz, volvió a criticar en duros términos al gobierno nacional de Javier Milei y a su ministro de Economía, LuisCaputo.

“No saben lo que quieren ni cómo hacerlo. Es preocupante la desorientación y la incapacidad que muestra día tras día este gobierno”, arrancó diciendo en su cuenta de Twitter, donde también publicó un video de Caputo hablando sobre la actual situación de la economía.

En su posteo del miércoles, la diputada agregó: ¿No era que el Estado tenía que retirarse para que la economía de mercado se autoregulara? Desataron una inflación real desmedida y un deterioro brutal del ingreso, liberaron los precios y licuaron el poder adquisitivo y ahora quieren hacer uso de herramientas políticas para la fijación de precios. ¿A quién le habla @TotoCaputoAR?

Para finalizar, señaló: ¿A los formadores de precios? ¿Los van a convencer de bajar los precios en una conferencia empresarial? Falta que repitan lo que dijo Pugliese hace algunos años: “les hablé con el corazón y me contestaron con el bolsillo”. Están llevando el país a un caos institucional sin precedentes. Pretenden gobernar un país con el índice de un manual de teoría económica. Mienten, esconden, malveran, juegan con la mesa delos argentinos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...