Tolosa Paz: “Es una elección histórica en tiempos de pandemia”

Tolosa Paz: “Es una elección histórica en tiempos de pandemia”

La precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el FdT votó en la Escuela 67 de Gonnet,


La precandidata a diputada por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, emitió su voto este domingo en una escuela del partido de La Plata y pidió “paciencia” por las demoras que se registran en algunos centros de votación. Además, expresó que es un día de festejo para la democracia y manifestó que el “pueblo bonaerense” se va a expresar en las urnas.

Tolosa Paz arribó en auto a la Escuela 67 de Gonnet, localidad del partido de La Plata, y emitió su sufragio en la mesa 1021. Como particularidad, destacó que sus hijos se encontraban fiscalizando las mesas del mismo establecimiento.

“Es una elección histórica en tiempos de pandemia”, expresó en declaraciones a la prensa. También remarcó la importancia histórica de la jornada electoral y sostuvo que “la Argentina viene construyendo niveles de democratización importantes desde el 83”.

Consultada sobre las expectativas de votación y porcentajes de su espacio, dijo que “nosotros esperamos que la gente se exprese en el derecho de ir a votar”, y se mostró cautelosa al momento de anticipar resultados: “Lo veremos a la noche”.

También manifestó que “la expectativa es que esto suceda en un marco de respeto y cuidado”, en referencia a los protocolos que se llevan adelante por la pandemia.

En ese marco pidió “tranquilidad y respeto a las políticas de cuidado”, y detalló que “todo esta planificado por el Ministerio del Interior y hay que tener paciencia”.

Luego manifestó que luego de tener un almuerzo se reunirá con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Posteriormente, ambos arribaran al Complejo Cultural “C” de Chacarita donde se encuentra el bunker del Frente de Todos. Allí esperaran los resultados de los votos junto a las principales figuras del panperonismo.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...