Superclásico violento: secuestraron armas y detuvieron a hinchas

Superclásico violento: secuestraron armas y detuvieron a hinchas

En el marco del plan "Tribuna Segura" detuvieron a un hincha de River que tenía pedido de captura y secuestraron armas blancas. Las fotos.


A pocas horas de que se dispute el superclásico River – Boca en la ciudad de Mendoza, se llevó a cabo un operativo en manos de Gendarmería Nacional, en el marco del plan “Tribuna Segura” que lanzó el Ministerio que conduce Patricia Bullrich.

Alrededor de las 7 de la mañana, los efectivos ya habían controlado 37 micros con hinchas de River, en la que tuvieron que verificar los documentos de los pasajeros por la admisión o capturas y si éstos poseían entradas, y además por objetos prohibidos, en su mayoría, cuchillos, facas y navajas.

Hasta el momento, se detectaron siete personas que tienen derecho de admisión, por lo tanto se les notificó que no pueden ingresar al estadio Malvinas Argentinas. A su vez, uno de los “millonarios” tenía pedido de captura, con lo cual fue detenido. Se trata de un argentino de 48 años que estaba prófugo por cohecho.

En tanto, en La Pampa se sumó al operativo la policía local y colaboró un equipo de Tribuna Segura de la secretaría de Seguridad de Córdoba. Se indicó, a su vez, que tendrán otros controles hasta llegar al estadio de Mendoza.

Por otro lado, en la ruta 7, a la altura de Vicuña McKenna se realizó un control de hinchas de Boca que viajaban en micro hacia el estadio Malvinas Argentinas.

Qué se dice del tema...