Subte: avanza la protesta de los metrodelegados

Subte: avanza la protesta de los metrodelegados

Luego de la protesta de metrodelegados, informaron que se llegó a un acuerdo y la justicia concedió el Recurso Extraordinario presentado ante la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones de Trabajo


Luego de que los metrodelegados realizaron protestas por las paritarias, lanzaron un comunicado en el que informan que se llegó a un acuerdo y la justicia concedió el Recurso Extraordinario presentado ante la Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

Sucede que la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) realizó una protesta con batucadas y volanteadas, en reclamo de “la inmediata apertura de la discusión paritaria”, ya que el acuerdo salarial expiró el 28 de febrero y aún “no hubo ninguna reunión de partes”.

El secretariado Ejecutivo del gremio decidió realizar así este viernes estos actos de protesta entre las 9 y las 11 y entre las 17 a 19 en las cabeceras Juan Manuel de Rosas (línea B), Congreso de Tucumán (D) y Constitución (C), que se reiterarán el sábado, de 9 a 11.

Como consecuencia de ello, también la sentencia que mandaba continuar el trámite de la Personería Gremial, ha quedado suspendida según se interpreta por art. 258 Código Procesal Civil y Comercial. La Cámara procederá a elevar el expediente para su tratamiento por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Qué se dice del tema...