Stolbizer, Abrevaya y Tombolini charlarán con los vecinos de Boedo

Stolbizer, Abrevaya y Tombolini charlarán con los vecinos de Boedo

Los candidatos que acompañan a Massa en 1País, brindarán una charla para los ciudadanos, este martes en el bar “Homero Manzi”. La idea es reunirse con los vecinos para continuar con la difusión de la propuesta "bajemos los precios"

El diálogo será en el café bar "Homero Manzi"

La diputada nacional y precandidata a senadora por el frente 1 País, Margarita Stolbizer, brindará una charla para los ciudadanos, este martes en el bar “Homero Manzi”, ubicado en el barrio porteño de Boedo.

Asimismo, estará acompañada por el candidato a primer legislador porteño del espacio, Sergio Abrevaya y el postulante a diputado, Matías Tombolini. Se estima que el encuentro comenzará a las 17 en el café ubicado en la intersección de las avenidas San Juan y Boedo.

La idea que proponen los postulantes massistas, es reunirse con los vecinos para continuar con la difusión de la propuesta “bajemos los precios” en la Ciudad y de esa manera impulsar su propuestas para los próximas elecciones legislativas. 

Las recorridas son una constante en la campaña de 1País, ya que la semana pasada los tres candidatos que acompañan a Massa, caminaron por el barrio porteño de Almagro. En esta recorrida Tombolini volvió a recalcar que “la plata no alcanza” y añadió que “es cada vez más difícil llegar a fin de mes, es casi imposible llenar el changuito en el supermercado o pagar las cuentas, lo que llamamos los gastos cotidianos de una familia digna”.

Qué se dice del tema...