Tombolini y Stolbizer en Almagro: “Menos plata, menos cultura”

Tombolini y Stolbizer en Almagro: “Menos plata, menos cultura”

En esta recorrida, el candidato de Massa en la Ciudad volvió a recalcar que “la plata no alcanza” y añadió que "es cada vez más difícil llegar a fin de mes".

Tombolini y Stolbizer, juntos en Almagro

Matias Tombolini, candidato a diputado por 1Pais, recorrió el barrio de Almagro junto a la diputada del GEN, Margarita Stolbizer y el candidato a primer legislador porteño del espacio, Sergio Abrevaya.  

Los candidatos que acompañan a Sergio Massa en esta elección, caminaron por la avenida Corrientes de esta ciudad, escucharon a los vecinos que le plantearon especialmente la problemática de los cierres de locales a causa del la falta de ventas en esta etapa. 

Además Matias Tombolini cuantificó junto a Margarita Stolbizer “la pauperización del ingreso y la educación”, afirmando que “solo se pueden comprar 23 libros de texto con el sueldo mínimo vital y móvil que hoy es de 8.860 pesos” según explicó el economista.

En esta recorrida Tombolini volvió a recalcar que “la plata no alcanza” y añadió que “es cada vez más difícil llegar a fin de mes, es casi imposible llenar el changuito en el supermercado o pagar las cuentas, lo que llamamos los gastos cotidianos de una familia digna”.

La nota de color de la caminata se dio cuando los comerciantes rodearon a los candidatos y le consultaron como podían hacer para sacar adelante sus negocios y todas las problemáticas impositivas con las que se encuentran, sobre todo la gran presión tributaria y lo elevado del IVA. Tombolini respondió que “es momento de pensar muy bien las decisiones a la espera de mejores vientos”.

La actividad terminó en una connotada pizzería de la zona y la charla -por última vez en este día- estuvo apuntada a los costos que requiere mantener un local comercial y al personal que trabaja en el mismo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...