Sombrillas amarillas de Más Pro en Avellaneda

Sombrillas amarillas de Más Pro en Avellaneda

La agrupación macrista realizó una campaña de afiliación. Coincidió en la plaza Alsina, de Avellaneda, con Unión por Todos, que recabó firmas contra la reforma judicial que promueve el kirchnerismo.


El sábado 20 de abril, Más Pro Avellaneda y Unión por Todos coincidieron en la plaza Alsina de la ciudad de Avellaneda, como parte del trabajo preelectoral de cara a los futuros comicios. Más Pro Avellaneda realizó una campaña de afiliación y Unión por Todos juntó firmas para impedir el avance de la reforma judicial que impulsa el Gobierno nacional.

Rodrigo Herrera Bravo, presidente de Más Pro Buenos Aires; Daniel Fleytas, titular de Más Pro Avellaneda, y Matías Lobos, presidente de Unión por todos, recibieron y escucharon los reclamos de los vecinos y explicaron las consecuencias que generarán los actuales proyectos legislativos que impulsa el oficialismo nacional.

 “La reforma judicial que impulsa el kirchnerismo busca subordinar la Justicia al poder político de turno, ya que los futuros integrantes del Consejo de la Magistratura serán sometidos a votación popular en el marco de los partidos políticos. Debemos preguntarnos por qué los jueces no son electos por el voto popular y duran en sus funciones mientras observen un buen comportamiento”, sostuvo Herrera Bravo acerca del proyecto K.

Más Pro Buenos Aires continuará con la misma campaña en Lomas de Zamora, Quilmes, La Matanza y Lanús, entre otras localidades del sur de la provincia de Buenos Aires.

Qué se dice del tema...