“Sería catástrofico que el próximo presidente fuera de La Cámpora”

“Sería catástrofico que el próximo presidente fuera de La Cámpora”

Así lo manifestó el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El dirigente de la agrupación kirchnerista, Andrés Larroque, salió al cruce.


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, manifestó que “sería una catástrofe para la Argentina que el próximo presidente fuera de La Cámpora”.

Ante estos dichos, Andrés Larroque, líder de esa agrupación kirchnerista, le salió al cruce y dijo: “Me agrede porque es la única forma que saben de hacer política”.

“La realidad demuestra que el modelo que pregona es el de la confrontación, la agresión y la intolerancia hacia quienes expresan una manera diferente de ver el país”, resaltó el funcionario porteño y agregó: “El modelo que defiende Larroque está terminado”.

Según Rodríguez Larreta “su relato dista mucho de la realidad que viven los argentinos cuando van al supermercado y no les alcanza para comprar nada, o cuando salen a la calle con temor por la inseguridad”.

Para el jefe de Gabinete porteño, es “muy valioso que los jóvenes ingresen en política y expresen sus ideas, pero el ejemplo no es el de La Cámpora”.

“Por eso creo que sea una catástrofe para el país que el próximo presidente sea de La Cámpora”, insistió el funcionario macrista.

Rodríguez Larreta se expresó de esta forma luego de que días atrás el empresario Franco Macri, padre del jefe de Gobierno Mauricio Macri, consideró: “El próximo presidente tiene que salir de La Cámpora”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...