Seamos Libres formalizará su incorporación al Movimiento Evita en un acto virtual

Seamos Libres formalizará su incorporación al Movimiento Evita en un acto virtual

Las dos organizaciones vienen trabajando en conjunto y la decisión se orienta hacia el objetivo de fortalecer la unidad dentro del campo nacional y popular.


El próximo lunes 17 de agosto, día en que se conmemora el paso a la inmortalidad del General José de San Martín, la organización política Seamos Libres realizará su Congreso Nacional “La fuerza de la unidad” en un acto virtual en el que formalizará su incorporación al Movimiento Evita. Las dos organizaciones vienen trabajando en conjunto desde hace tiempo y esta decisión se orienta hacia el objetivo de fortalecer la unidad dentro del campo nacional y popular.

“Hace un año, el Frente de Todos demostró en las urnas que la unidad era la forma más eficaz para terminar con el gobierno neoliberal de Macri. Ahora, es indispensable fortalecer y robustecer esa unidad para avanzar en las transformaciones profundas que requiere una sociedad más justa y democrática”, sostuvo Jonathan Thea, actual secretario general de Seamos Libres, director general de Coordinación Institucional de la Jefatura de Gabinete de la Nación.

El cierre del Congreso estará a cargo del propio Thea y del secretario general del Movimiento Evita y secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emilio Pérsico.

El acto se podrá ver en vivo el lunes 17 a las 12.30 por el Canal de Youtube de Seamos Libres en el siguiente link: https://youtu.be/jJjBvmDDjQE

Qué se dice del tema...