Se realizará el segundo Festival de los Inquilinos

Se realizará el segundo Festival de los Inquilinos

Se trata de la segunda edición de un festival que busca que los inquilinos se encuentren, compartan sus experiencias y analicen el problema de la vivienda. Se realizará en la puerta de la Legislatura.


La organización Inquilinos Agrupados festeja el día del inquilino (Ley 5.396) este viernes a las 18 en la puerta de la Legislatura porteña (Perú 160), donde realizarán distintas expresiones artísticas. Tocarán, bailarán y actuarán: La Joven Guarrior, Los Carlinga, Santo y Pagano, Tumba La Ta, Marga Peloso, Gaspar Tessi y La Redonda Candombe.

Se trata de la segunda edición de un festival que busca que los inquilinos se encuentren, compartan sus experiencias y analicen el problema de la vivienda, que no es individual sino colectivo.

“Así como en un edificio conviven los propietarios, que cuentan con su Cámara de Propietarios; los administradores de consorcios, con su Cámara de Administradores de Consorcios; las inmobiliarias, con su Colegio de Corredores Inmobiliarios y su Cámara Inmobiliaria y los encargados, con su sindicato; están los inquilinos, los únicos que no tienen organización, que no están amparados bajo ningún organismo”, expresa el comunicado que dio a conocer la organización que organiza el festival.

En este marco, Inquilinos Agrupados plantea que es necesario que todos se junten, dejen de pensarse como futuros propietarios y empiecen a avanzar en la organización del sector.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...