Se llevó la ovación

Se llevó la ovación

La inauguración de la nueva sede de Gobierno volvió a dejar en carne viva la dura interna que vive el PRO de cara a las próximas PASo. La senadora Gabriela Michetti también estuvo presente.


El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue ovacionado  durante la inauguración de la nueva sede del Ejecutivo de la Ciudad luego de que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le agradeciera su trabajo para poner en funcionamiento el nuevo edificio ante funcionarios y dirigentes del PRO presentes, entre ellos Gabriela Michetti.

“Todo esto lo hemos hecho en base a un gran equipo”, sostuvo el mandatario al mencionar a “algunos” de los funcionarios que trabajaron para la apertura del nuevo edificio en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

Entre ellos, nombró al jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien fue efusivamente aplaudido por los presentes, luego de que el mandatario le agradeciera a él y a su equipo por “coordinar y organizar la mudanza” al señalar: “Ahora estamos todos contentos, pero fue bastante complicada”.

La reacción de los presentes en la nueva sede, este mediodía, se puede leer como otro guiño hacia la candidatura de Rodríguez Larreta quien competirá en las Paso con la senadora Gabriela Michetti, luego de que la legisladora rechazara la oferta de Macri para acompañarlo en la fórmula presidencial.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...