Vidal empezó la marcha en Provincia estrenando comando

Vidal empezó la marcha en Provincia estrenando comando

María Eugenia Vidal puso en marcha su comando de campaña en territorio bonaerense con la mirada en 2015. Ella será la jefa de campaña. Contará con un fuerte apoyo de Mauricio Macri.


La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, se prepara para comenzar su campaña en la provincia de Buenos Aires con vistas al 2015. Con ese objetivo, mantuvo la primera reunión con su comando de campaña, integrado por los ministros Néstor Grindetti, Esteban Bullrich y su esposo y concejal electo por Morón, Ramiro Tagliaferro.

Grindetti será quien se ocupe de la construcción en la Tercera Sección electoral, Tagliaferro de la Primera (viene de ser diputado provincial por esa circunscripción) y Bullrich del interior bonaerense (acaba de cambiar su domicilio porteño por uno en la localidad de Junín).

El arribo de Vidal a territorio bonaerense contará con un fuerte apoyo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien tiene previsto acompañarla durante el verano en las recorridas en la Costa Atlántica.

En ese marco, la estrategia del líder del Pro es dejar fuera del armado a Jorge Macri. El plan del jefe de Gobierno – que se ha mostrado lejos de Sergio Massa- apunta a que su primo continúe cerca del intendente de Tigre. De ese modo, de necesitar reconstruir relaciones con el massismo, el intendente de Vicente López hará de puente.

Por otro lado, Macri también decidió desplazar de ese ámbito a Emilio Monzó, quien estuvo a cargo del armado nacional del Pro, para que la propia Vidal sea la jefa de campaña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...