Un incendio afectó el edificio anexo del Congreso de la Nación

Un incendio afectó el edificio anexo del Congreso de la Nación

El fuego comenzó cerca de las 11, en la parte superior. Bomberos y ambulancias llegaron al lugar y está cortado el tránsito. Evacuaron a los empleados. Estaban haciendo trabajos de mantenimiento.


Un incendio afectaba esta mañana los pisos superiores del Anexo del Congreso de la Nación, donde se veía una densa columna de humo negro. Por el momento, no se reportaron heridos, pero en la zona había un enorme operativo y empleados evacuados en la calle.

Bomberos y policía llegaban el lugar, donde fue cortado el tránsito sobre avenida Rivadavia.

Según las primeras versiones, el fuego provenía de antiguos equipos de aire acondicionado y enfriamiento en la terraza del edificio.

La densa columna de humo podía verse desde distintos puntos de la Ciudad, y los vecinos mostraron videos en las redes sociales. La noticia se difundió rápidamente porque en el lugar había equipos de periodistas que cubrían una protesta frente al edificio del Congreso.

Los empleados y ocupantes del edificio lograron evacuarse por sus propios medios y cerca de las 11:20, el fuego estaba comenzando a disminuir su intensidad.

Según dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, “hasta el momento en el lugar no se atendió a ninguna persona afectada”. 

C8LBazwU0AI5Dug        001189322

Las primeras informaciones de los Bomberos indicaron que el fuego se inició en una de las turbinas de enfriamiento de la terraza del edificio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...