Solá se bajó de la pelea por la gobernación bonaerense

Solá se bajó de la pelea por la gobernación bonaerense

El diputado nacional anunció que decidió retirar su precandidatura. Sin embargo, evitó pronunciar su apoyo a alguno de los candidatos que disputarán la interna del FR.


El diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador) desistió de competir en las PASO de la provincia de Buenos Aires para representar al massismo en la carrera por la gobernación. “Tomé la decisión en estos días de retirarla, frente a distintas situaciones. Sobre todo, ante la afirmación que vino de la jefatura del Frente Renovador de que había dos candidatos seguros”, explicó Solá.

“Al haber dos candidatos seguros, no hay chances de crecimiento para un tercero”, analizó quien gobernó los destinos de la Provincia entre 2002 y 2007. Al tiempo que indicó: “Soy un hombre de experiencia, sé interpretar las decisiones”.

Consultado por radio América sobre quiénes serán los precandidatos que llegarán en pie a las primarias del massismo bonaerense, a regañadientes, Solá soltó: “(Francisco) De Narváez y (Darío) Giustozzi”. En tanto que, si bien consideró un acierto “que se achique la lista” de candidatos para la gobernación, aclaró que entre “El Colorado” y el ex intendente de Almirante Brown, se “gustaba más”. Descartándose, entonces, la posibilidad de que se pronuncie en favor de Giustozzi, tal como pretende Alberto Fernández.

Por otra parte, el legislador renovador denunció una “campaña” contra el líder del FR, Sergio Massa, en la que se busca instalar que “todo está perdido y Macri creció mucho”. En ese sentido, expresó: “No creo en el tercer puesto cómodo para Sergio Massa en las encuestas”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...