Scioli mira al 2015

Scioli mira al 2015

El gobernador bonaerense obtuvo el apoyo de diez gobernadores del PJ para trabajar con vistas a las elecciones presidenciales de 2015.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó este viernes de la reunión cúpula del kirchnerismo nacional, que se desarrolló en Corrientes. De allí regresó con el compromiso de diez gobernadores justicialistas para reunir el Consejo Nacional del PJ, discutir la reconstrucción del partido y trabajar para las elecciones presidenciales de 2015.

Según publicó este sábado el diario La Nación, ese habría sido uno de los temas conversados en el Hotel Turismo, a metros de la costanera, donde gobernadores, legisladores y funcionarios nacionales se congregaron durante un encuentro del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (GESTAR), con la excusa de brindar su respaldo al postulante a la gobernación Carlos “Camau” Espínola.

Del encuentro participaron los titulares de GESTAR José Luis Gioja y Diego Bossio, y gobernadores como Sergio Urribarri (Entre Ríos), Juan Manuel Urtubey (Salta), José Alperovich (Tucumán), Martín Buzzi (Chubut), Luis Beder Herrera (La Rioja), Eduardo Fellner (Jujuy), Jorge Capitanich (Chaco), Maurice Closs (Misiones).

También asistió el primer candidato a diputado bonaerense Martín Insaurralde, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Durante su discurso, Scioli aseguró que “no hay nada más peronista que el desendeudamiento, la asignación por hijo y generar trabajo” y pidió ser “justo y agradecido”, tras reconocer que “falta, pero falta menos y vamos a seguir haciendo”.

En ese contexto, Scioli elogió la “renovación permanente de ideas” en el kirchnerismo y se dirigió a “Martín Insaurralde, mi querido amigo y compañero, una expresión de esto, como Diego Bossio” y pidió que “Argentina no sea siempre volver a empezar”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...