Scioli dio una “clase magistral” ante el PJ porteño

Scioli dio una “clase magistral” ante el PJ porteño

El Instituto de Formación Política del PJ de CABA desarrolló su tercera "clase magistral" a cargo del embajador,


Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil, dio una “clase magistral” a cientos de jóvenes acerca del rol de la militancia en la actualidad y los desafíos que tiene el peronismo porteño por delante.

El encuentro fue organizado por el Instituto de Formación Política del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires que preside el legislador Juan Manuel Valdés.

El Instituto de Formación Política del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires desarrolló su tercera “clase magistral” a cargo del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli. Analizó los desafíos presentes y futuros del peronismo y profundizó sobre sus valores en la actualidad.

“Me pueden acusar de todo menos de ser leal. Nunca perdí la militancia por eso estoy acá. Soy peronista y estoy orgulloso de eso y tenemos que trabajar para ser gobierno 2023”, expresó Daniel Scioli quien se manifestó convencido que la unión y una mayor integración con Brasil “nos va a fortalecer”.

Por su parte, Juan Manuel Valdés, agradeció su presencia y destacó que “es un orgullo recibir a un compañero como Daniel Scioli en el espacio de formación del Partido Justicialista de la Ciudad, que es una herramienta que permite el desarrollo teórico y práctico de nuestra militancia. Daniel es imprescindible en nuestro movimiento por su gran compromiso y trayectoria y representa para todos nosotros un gran ejemplo a seguir”.

En el encuentro también estuvieron presentes Mariano Recalde, presidente del PJ CABA y senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires; Silvia Gottero, vicepresidenta primera del PJ CABA; Patricia Aragón Reyes, vicepresidenta del Instituto de Formación Política del PJ CABA y los diputados nacionales Julio Pereyra, Carolina Gaillard y Eduardo Valdés, entre otros dirigentes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...