Santilli volvió a mostrarse en Provincia en un acto con Grindetti

Santilli volvió a mostrarse en Provincia en un acto con Grindetti

Se alimentan las versiones sobre una posible candidatura del Vicejefe porteño a diputado nacional.


Este miércoles, el Pro exteriorizó que ya se encuentra en proceso de armado de candidaturas de cara a las elecciones del 2023 a través de una reunión virtual organizada por el diputado Omar De Marchi, donde participaron el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Sin embargo, los mensajes políticos de la oposición en este ámbito continuaron este jueves con la visita de Diego Santilli volvió al conurbano bonaerense.

Esto fue posible por la entrega al área de seguridad del municipio de cinco nuevos móviles para la “Patrulla de Respuesta Inmediata”, donde volvió a sacarse una foto en la Tercera sección electoral, la zona más hostil electoralmente para Juntos por el Cambio, y alimentó la hipótesis de una candidatura este año como diputado nacional.

La foto se dio junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, pero del acto también participaron el jefe de gabinete municipal y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz, y el diputado provincial del Pro, Adrián Urreli, vicepresidente primero de la Legislatura bonaerense, según publicó Perfil.

“Con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires tenemos una relación de trabajo conjunto en distintas áreas de gobierno, en esta oportunidad el aporte de vehículos, herramientas y experiencias de gestión resultan fundamentales para contribuir a la prevención del delito”, expresó Grindetti. 

Luego de la entrega de patrulleros, Santilli y el intendente recorrieron la zona del Polo Gastronómico de Lanús Oeste. Lanús es el distrito donde nació la idea de armar una cuarta pata, peronista, para reforzar Juntos por el Cambio. El propio Kravetz animó en 2020 la agrupación “Hacemos” que buscará tener 19 pre candidatos en los 19 distritos del sur del conurbano bonaerense.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...