Santa María apuesta a la unidad justicialista para 2015

Santa María apuesta a la unidad justicialista para 2015

En sintonía con el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza, Santa María, quien tiene el camino allanado para conducir los destinos del peronismo porteño, apuesta a la unidad para ser candidato.


Con el camino allanado por la declinación del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, seguramente Víctor Santa María se convertirá en el próximo presidente del justicialismo porteño. Y, desde allí, ya trama sus próximos pasos.

El titular del SUTERH apostaría por la jefatura de Gobierno de la ciudad, en representación de un peronismo unido. Tal como el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, Santa María cree en una “reapertura” partidaria que contenga a cada una de las vertientes que hoy muestran a un peronismo atomizado.

Dadas las condiciones de unidad, se imagina candidato de una “topadora electoral” (tal como denomina a la hipotética unidad peronista) que lleve a Daniel Scioli a la cabeza, secundado por algún gobernador ultra K como Sergio Urribarri, para la presidencia. Y a Sergio Massa como candidato a gobernador bonaerense del ex motonauta.

Al parecer, Santa María ya contaría con el apoyo de dos importantes empresarios de los medios: Diego Gvirtz y Sergio Szpolski. Además del aval del sindicalismo. Por lo que, recursos para la campaña no le faltarían.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...