Rodeado de jóvenes, Milei festejó la llegada de la primavera

Rodeado de jóvenes, Milei festejó la llegada de la primavera

El candidato a diputado nacional por la Ciudad recorrió El Rosedal de Palermo durante el festejo del Día de la Primavera.


El candidato a diputado nacional de la Ciudad por La Libertad Avanza, Javier Milei, recorrió El Rosedal de Palermo durante el festejo del Día de la Primavera junto a los candidatos a legisladores porteños, Ramiro Marra y Lucía Montenegro.

El referente del espacio liberal fue el martes, sin previo aviso, al Rosedal de Palermo en el marco del Día de la Primavera. Allí saludó a la gente, se sacó fotos e hizo mención a las medidas dictadas por el Gobierno nacional y manifestó: “A todos lados donde voy, la gente me habla de la necesidad que tienen de libertad, de que los políticos los dejen en paz. El cariño de la gente tiene que ver con un hartazgo hacia la casta política que inhibe el crecimiento”.

A su vez, Milei remarcó que “los políticos son los únicos que progresan. El ajuste no deben hacerlo ni los jubilados, ni la ciudadanía, tienen que hacerlo ellos”.

Por su parte, el primer candidato a legislador Ramiro Marra manifestó: “A todos lugares donde vamos, la gente nos recibe con palabras de aliento. La casta política no entiende el valor que generamos en el sector privado. Lo único que hacen es beneficiarse de lo que producimos”.

A lo largo de la caminata, los tres referentes de La Libertad Avanza conversaron con comerciantes de la zona acerca de los embates inflacionarios y las medidas que impactaron en la crisis social y económica.

Al finalizar, Milei volvió a recitar lo que llama “el mantra del liberalismo” siendo acompañado al unísono por todos los presentes, como sucedió a lo largo de toda la campaña: “El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...