Ritondo le responde a Domínguez

Ritondo le responde a Domínguez

El legislador porteño del Pro le responde al diputado nacional kirchnerista sobre los dichos en relación a la candidatura de 2015 de Mauricio Macri.


Luego de que el presidente de la Cámara de diputados Julián Domínguez expresara que la candidatura de Mauricio Macri para 2015 es de “una elevada vanidad individual”, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo salió a responderle y la calificó de “desvarío intelectual”.

“El estado de alteración mental en el que se producen la excitación, el desorden de las ideas y las alucinaciones, está en los kirchneristas si piensan que el pueblo va a votar la reelección de Cristina”, sostuvo Ritondo y agregó que “el ambiente está enrarecido. Se percibe demasiado autoritarismo, o una cierta nostalgia, por parte de algunos propaladores del pensamiento único y la obediencia servil”.

El legislador porteño del Pro recordó que “Julián Domínguez el año pasado era un cruzado de la re-reelección al afirmar que hablar de la reforma constitucional debería ser una tarea cotidiana”.

“El desvarío intelectual del compañero Domínguez es olvidarse que hay una Constitución de la Nación que establece que todo ciudadano tiene derecho a elegir y a ser elegido. La vanidad individual, la arrogancia y el envanecimiento que plantea el titular de la Cámara de Diputados, es propio de aquellos que nos quieren convencer que hay un sólo relato en el de país virtual de Cristina Fernández”, agregó.

Por último, Ritondo dijo que “en política como en otros ámbitos de la vida, nadie es imprescindible e irremplazable. Por eso me sorprende que Domínguez crea que es Cristina Fernández o la nada. Los argentinos tenemos que apostar con decisión al futuro y pensar el futuro supone, necesariamente, pensar en nuestra democracia. Democracia significa participación, diálogo y disenso; es una forma de gobierno en la que el adversario no es un enemigo sino un compatriota y en la que las decisiones se fundamentan y no se imponen ni se improvisan”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...