Vidal: “Tenemos que reformular la educación pública de la provincia”

Vidal: “Tenemos que reformular la educación pública de la provincia”

La vicejefa de Gobierno y precandidata a gobernadora del PRO, María Eugenia Vidal, afirmó que "la educación pública tiene que reformularse completamente en la Provincia".


Durante una visita a  San Nicolás, Vidal sostuvo que “hoy cuando un chico elige el secundario en la Provincia sabe que cuando lo termine no va a conseguir trabajo o que no le va a servir para sostener una carrera universitaria, porque la calidad del secundario está cada vez peor”. Y agregó: “Tenemos que revolucionar la educación pública porque eso te garantiza inclusión de verdad, trabajo a futuro y, sobre todo, seguridad”.

Asimismo señaló que “después de todos estos años de supuestos aciertos que muchos nos quieren mostrar, la mitad de la Provincia no tiene cloacas y un tercio no tiene agua potable”. Y agregó: “Estas deudas de infraestructura no pueden seguir pendientes”.

“Cambio es la palabra que más he escuchado de la gente en el último año y medio, y los que mejor representamos eso en la Argentina somos el equipo de Mauricio. En la Ciudad podemos mostrar una gestión que ha sido exitosa, donde la gente hoy vive mejor que hace 8 años, y eso habla de lo que vamos a hacer en la Provincia y el país”, puntualizó.

Acompañada por el referente local del macrismo, Adolfo Suárez Erdaire, Vidal recorrió el centro de la ciudad, donde conversó con comerciantes, se reunió con vecinos y luego visitó a Julia Mansilla, quien realiza una importante actividad social en el barrio Las Mellizas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...