Recalde participó del acto de cierre de la lista “Justicia Social”

Recalde participó del acto de cierre de la lista “Justicia Social”

El precandidato a jefe de Gobierno del FPV se mostró junto a la candidata de la Comuna 6, Ondina Fraga y el titular del PJ porteño, Víctor Santa María.


El precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad por el Frente para la Victoria (FPV), Mariano Recalde, acompañó este miércoles a la precandidata a jefa Comunal de la Comuna 6, Ondina Fraga, en el acto de cierre de campaña de la Lista “Justicia Social”, que se llevó a cabo en el barrio de Caballito.

Participaron del encuentro la legisladora porteña del FpV, María Rosa Muiños; el presidente del Partido Justicialista de la Ciudad y Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Edificios (SUTERH), Víctor Santa María; los precandidatos a legisladores por el FpV, Claudio Heredia y Celeste Viviani; y los precandidatos a comuneros que acompañan a Fraga, Juan Manuel Rodiño López, Cintia Neves y Luis Sánchez, entre otros.

En primer lugar, Recalde sostuvo que “la mayoría de los porteños viven mejor porque la ciudad de Buenos Aires es parte de la Argentina que, gracias a Néstor Kirchner y (la presidenta de la Nación) Cristina Fernández de Kirchner, recuperó la justicia social, la soberanía política y la independencia económica. Con esta elección empezamos a definir si volvemos a los 90 o si seguimos profundizando el proyecto nacional y popular”.

“Vamos a gobernar para las mayorías y no nos vamos a someter a los poderosos y a las corporaciones que quieren acaparar lo público”, aseguró el presidente de Aerolíneas Argentinas, en referencia al muro que el Grupo Clarín levantó en la barrio porteño de Barracas con la complicidad del Gobierno de la Ciudad.

Por su parte, Ondina Fraga dijo estar “convencida de poder llegar a ser la próxima Jefa Comunal en la Comuna 6”, al tiempo que señaló que “el Pro y del radicalismo de Caballito están fracturados. El Pro nos advierte que está herido porque tuvo que bajar a su candidato en esta comuna, Marcelo Iambrich, luego de la denuncia que realizamos debido a trece irregularidades administrativas graves que él mismo como Jefe Comunal llevó a cabo durante el 2014”.

A su turno, Heredia instó a “sacar el amarillo de la Ciudad, donde hoy el Frente para la Victoria es la segunda fuerza. Vamos a cambiar Caballito, la ciudad de Buenos Aires y a seguir cambiando el país”.

Por último, Santa María afirmó que “este 26 de abril vamos a tomar el ejemplo de los compañeros que lucharon y llevaron al frente las banderas del peronismo. No queremos una ciudad amarilla, queremos una ciudad para todos”.

El acto se llevó a cabo en el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias y contó con la adhesión del SUTERH, de UPCN, del sindicato de mecánicos (SMATA), el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), el sindicato de docentes particulares (SADOP) y el sindicato de taxistas, entre otros sindicatos, trabajadores y militantes.

Qué se dice del tema...